24/10/2008, 19:58
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Nicaragua
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 55 | |
Respuesta: Problemas con mi web joomla en general Hola Nomedd, antes que nada visité tu web. Está muy interesante sobre todo por los videojuegos, al cual yo también soy amante.
Quería preguntarte y saber si estás usando o también estás trabajando tu web de forma local [localhost] lo cual es muy importante ya que allí vas a ir testeando todo y no tener problemas en vivo, a como los tienes ahora... Porque por ejemplo si alguien quiere registrarse creo q no va a recibir nunk un email para confirmar...
Por otro lado, eso de los problemas de las tildes creo q tiene q ver con tu servidor. El tipo d base de datos [collation]. Realmente no manejo muy bien sobre ese tema pero sé que tiene que ver con el tipo de idioma de tu base de datos.
Sería bueno que trabajaras de forma local y ver si esos errores te aparecen allí. Lo cual lo dudo mucho. Si trabajas de forma local te recomiendo usar el XAMPP.
Algo importante y es que a la hora de agregar cualquier componente [más los componentes que los módulos] siempre hagas un respaldo a tu base de datos, porque de repente ese componente te traiga conflictos con algún componente [como por ejemplo un componente SEO, etc.] de más.
También sería bueno que activaras en tu configuración global el SEF que trae por defecto Joomla, o sea para reescribir tus archivos y para hacer tus URL amigables a los buscadores y ya no aparecerán esas molestas y largas URL´s.
Por cierto, qué versión de Joomla usas? Actualizastes a la última versión?
Espero que estos comentarios te ayuden un poco y te den idea. Ahorita no he leído muy bien todos tus problemas porque estoy terminando de cenar y lo estoy haciendo rápido para q las ideas no se me olviden después... [pérdida de la memoria y apenas tengo 23 años... jejejeje]
__________________ ¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página |