24/10/2008, 12:09
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Empire: Total War Bueno primeramente el que ve el juego desde el prsima del grafico, no ve el juego desde el prisma de la campaña, que creo que es como hay que verlo, a mi ver como cargan un cañon o que se levante polvo al paso de la cabelleria me importa un bledo, lo podras ver una, dos o tres veces pero a la cuarte te cansas.
Volviendo al video, habra que esperar a ver la explicacion de las diferentes novedades en diplomacia, costrucion y tecnoligia, peor volvemos a los mismo, comportamiento de la IA.
¿ Va a ver una causa-belis, a la hora de que te ataquen o ataques o se podra atacar sin ningubn motivo?.
Las batallas en Europa van a quedar feas con tan poco numero de soldados, que mas me da que para hacer un ejercito haya que hacerlo alrededdor de un general, si te va atacar con una unidad d ecaballeria 2 de artilleria y 3 de infanteria, volvemos a lo de siempre, fealdad estetica.
Lo de las opciones diplomaticas me a preocupado mas, caundo deberian haver unas 15 opciones y nos hemso quedado casi con las mismas. |