Cita:
Iniciado por reduardete pernanbucano q ers el chico de los recados de los de CA??
como te cuelas pare!! si tanto te gustan los buenos graficos ponte a jugar al crysis o algo por el estilo. y lo que dices de que las unidades estan muy bien... yo la verdad las veo todas iguales pero con diferentes sombreros.
bueno y ya eso que dices de que es posible que lo adelanten para diciembre... mejor ni lo comento, porq: NI DE COÑA!!!
no te lo tomes a mal tio pero creo que te estas qedando con nosotros.
saludos !
Para tu informacion te dire que los graficos son
FUNDAMENTALES hoy en dia (y siempre) en un juego, o porq coño te crees que el total war superó a todos los demas juegos de estrategia por ejemplo el civilization !!!
Y yo no sé que video habras visto tu, porque el que he visto yo me ha parecido GENIAL (menos la animacion del cañon ese disparando y el humo que sale y la muralla al caerse que no me ha gustado nada) por lo demas todo perfecto, y lo de que sale en diciembre es posible que me haya pasado, pero me apuesto lo que quieras a que este juego esta para antes de la fecha anunciada.
P.D.Lo que tienes que hacer es ver los videos desde la neutralidad, no desde el odio a CA, porque sino todo lo que veas te va a parecer mal. (como uno que yo me se)
P.D2 si has aborrecido el juego porque sigues entrando aqui??