Ver Mensaje Individual
  #3502 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:00
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Bien, cuando vi el vídeo, éste no me hizo gran ilusión, como pasó con los anteriores, supongo que se debe al largo tiempo sin noticias, que nos ha quemado un poco, ya que por lo menos yo no estaba impaciente esperándo a que saliera algo, de hecho ni había mirado el calendario. Pero haré un esfuerzo y me limpiaré un poco la carbonilla que la situación lo merece xD. ¡CA nos ha puesto el capítulo tres!, y lo hizo ayer y ni me di cuenta xD.

Bueno pues para hablar del vídeo: Primero, encuanto a la diplomacia: las opciones que nos ponen son: Derechos de comercio, alianza, un regalo, protectorado y declarar la guerra, además de acceso militar, regiones, tecnologías y pagos. ¿Dónde está todo lo prometido sobre presionar a una nación, despovar acciones, etc? Desde luego no en la diplomacia, supongo que nos pedirán nuestras opiniones conforme vayan produciéndose los hechos.

¿El zorro?, sin comentarios al respecto, ya estoy viendo el mensaje, Sí su magestad, resulta que su buen amigo de confianza, sí el que mandó con el cargo de virrey de Nueva España, se encontró con un guerrero con antifaz que lo retó a un duelo, y claro un alto dignatario como él tiene que mantener el honor de su familia, ¿sabe?. Así que se batió en duelo y perdió, por lo que murió. Y la gracia no es que tenga que nombrar otro virrey, no, es que cuando detuvimos al individuo este también le retó a su ilustrísima majestad a batirse a muerte, así que hala, ya le hemos preparado el carruaje. Que tiene usted 60 años, bueno, pero un desconocido le ha retado a un duelo, así que ¿qué quiere que se le haga?, salga ahí y enfréntese para mantener el honor de su familia. Hala, fue el mejor rey que tuvimos. Bueno que desvarío un poco.

Yo habría encontrado posible que el general enemigo retara al tuyo, o que se retaran entre sí gente con un cargo y título nobiliario similar.

Pero, ¿hace tiempo no decíamos que tendría gracia que apareciera el Holandés errante o el Kraken? Pues se ve que nos escucharon y pensaron que siendo españoles nos gustaría ver por ahí al Zorro librando al pueblo llano de la injusticia de los altos cargos corruptos de la burocracia gubernamental.

Por cierto, no nos han mostrado cómo ir a américa, se ha teletransportado pulsando el botón de la región de Nueva España. Y aquí acabo de descubrir algo, ¿Existía nueva andalucía capital Caracas? no tenía ni idea, siempre se aprende algo xD.

Y algo bueno, el prestigio. Me gusta la idea de que lo pongan y espero que sirva de más que la reputación en el medieval.