Tema: Crysis
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:33
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Crysis

Saludos, bueno, de entrada no sé si poner este post aquí o en el hilo de Ayuda General... de momento probaré aquí y si no obtengo respuesta o lo que sea, ya iré probando en otros hilos (el caso es que es un problema que me pasa con el Crysis)
Bien, pues hace unos días me regalaron un ordenador nuevo, bastante potente, y decidí probar el Crysis para ver como tiraba. La verdad es que iba de maravilla, pero cuando encendías el juego, tras un rato jugando se quitaba la pantalla completa, convirtiéndose el juego en una ventana cualquiera con pestañitas para minimizar, maximizar, etc. (Bueno, el caso es que dándole a la pestaña de maximizar tampoco se maximiza). Luego descubrí que en el icono del juego, en el acceso directo hay una opción llamada Propiedades, y allí puedes poner para que te salga la ventana en pantalla completa, es decir maximizada. Tras darle a la opción, el juego me salió sólo dos veces en pantalla completa, y el resto de veces, como una ventana normal (y aun dándole a pantalla maximizada en propiedades...) ¿Alguien sabe qué puede ser? Por favor, NECESITO jugar al Crysis en pantalla completa, joder, que se ve de puta madre y la pantalla tiene 19 pulgadas.

Gracias de antemano,
Un saludo.