24/10/2008, 06:36
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 1 | |
¡Vaya lio! Hola chicos y chicas,
Hace unos cuantos meses registre un dominio digamos X y contrate un plan de alojamiento, pero resultó que este no se aplicaba a lo que buscaba y he tenido que buscar otra opcion. Entonces envié un ticket a los del soporte pidiendoles ayuda ya que tenia problemas al acceder al panel de control del dominio y les comenté que quiero dar de baja el alojamiento.
Pasaron meses pero las facturas seguian llegando. Mientras tanto contraté un servidor virtual de otra empresa y como estaba liado con otros proyectos hice caso omiso a estas facturas y tambien a otra que tenia pendiente por alojamiento de un blog decidido areglar este lio en cuando tenga mas tiempo libre. ¿Que me podian suspender el alojamiento del blog? Me daba un poco igual, ya que alli escribía unas dos veces al mes como mucho.
Bueno, hace mas de dos semanas les mande otro ticket preguntandoles por que siquen facturando un servicio que no me ofrecen. O sea, casi todas las empresas suspenden el servicio si tienes una ¡Solo Una! factura pendiente, pero esta no. En esta te siguen facturando.
Bueno, les mande el ticket y empece a esperar la respuesta. Pasaron dos semanas y hace tres dias me entero que alguien cambió los DNS del dominio X y ahora apuntaba hacia una pagina de la empresa. Llamo al servicio tecnico y me dicen que esto es porque tengo suspendido el servicio. Entonces le digo al tio que si, que lo tengo, pero no se porque cambiaron los DNS ya que hace unos cuantos meses que tenia el dominio alojado a otro sitio. Pues el tio no sabia responderme. Le pregunté si puedo acceder al panel de control del dominio y me dijo que a lo mejor si. Si pero no. Intente varias veces pero salia un mensaje que la contraseña o el usuario no son correctos. Cambié la contraseña y esta vez el mensaje decia que el usuario no esta activado. Llamo otra vez a la empresa diciendoles que me manden la contraseña y me responden que esto tengo que solicitarlo a través de un ticket. Vale, escribo el ticket y pongo como estado de prioridad "critical" pasan tres dias y todavia no tengo una respuesta. Llamo y esta vez me dicen que tengo facturas pendientes y por eso me suspendieron la ficha.
Vamos a ver, yo tengo suspendido el plan de alojamiento pero el dominio es otra cosa. El dominio es un servicio que he pagado y no veo normal que me lo suspenden porque si.
El señor del departamento de facturación me dijo que en casos como este suspenden la ficha entera del usuario. Le dije que esto no lo pone en las condiciones del contrato y me respondio que se hace asi. Vamos a ver una cosa es como se hace y otra es que es lo que pone en el contrato ¿no? Y aun asi, vale, suspended el servicio, pero no me cambieis los DNS del dominio que esto ya no tiene nada que ver con la suspencion del servicio. Es como si le presto dinero a Juan y como no me lo devuelve, pues entro en su cuenta de usuario y lo cambio los DNS, que se jode el cabron, admeas le cambio la contraseña y no le doy los datos hasta que no devuelva el dinero.
Bueno decidme que opinais. No soy el buenecito, tambien tengo la culpa por no pagar las facturas que ademas pienso pagarlas cuanto antes es que estoy perdiendo visitantes pero ¿lo veis esto como una practica normal? |