24/10/2008, 02:09
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Saludos gente. Bueno, pues ayer ya estuve viendo el video, de no ser por Sesshaku que me lo dijo yo ni me enteraba, ya veis la desgana que tengo. Pues bien, este video a elevado mis niveles de impaciencia con mucho, me ha encantado. Sigue siendo un Total War si, pero no se, da una sensacion de TW "a lo grande". El estilo del mapa de campaña es el mismo de siempre, pero parece mas complejo y elaborado, se ven muchas mas opciones que anteriormente. Las tropas hindues da gusto verlas, incluso llevan mosquetes al estilo oriental, yo ya me les imaginaba con mosquetes franceses, jaja. Todavia sigue habiendo incoherencias graficas, para empezar el horrendo humo de los cañones que aparecer, y segundo los navios han vuelto a perder los obenques, los cuales ya se han visto en varias fotos, aparte que ver esos navios sin ningun tipo de jarcia es que me hace daño a la vista. Creo que este juego no sale el 6 de febrero ni de coña.
Por lo demas las unidades siguen apareciendo igual de clonicas, y si, el tipo del antifaz es la cosa mas penosa que he visto, estos tios se lo fliparon leyendo el Fantasma de la Opera, Fantomas y Pimpinela Escarlata vamos, a quien se le ocurre semejante parida. De todas formas el hecho de que un agente pueda liquidar cargos importantes del gobierno en duelo ya es una soberana gilipollez. Imaginaos vosotros que cualquier alto cargo pueda ser liquidado en duelo por un lunatico disfrazado, je, mas les valdria a Pitt, Fouche, Tayllerand o Metternich quedarse en sus casitas que si no iban arreglados. Nah, que es una gilipollez, la figura de asesino sea cual sea su forma es irreal completamente, deberian suprimirla. Saludos.
PD. No se si os habeis dado cuenta pero el juego acaba en 1799, asi que ahora hay menos que temer por aberraciones en cuanto a uniformes y unidades.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |