Ver Mensaje Individual
  #3496 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 18:09
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
MOLA MAZOOOOO, unidades y graficos de 10 (salvo una imagen que para mi es aun una beta en el que disparan un cañonazo y se ve realmente mal) el mapa de campaña genial, nada que ver con lo anterior, las unidades de indios (americanos) y indios (india) geniales tb,y en cuanto a esos que van diciendo que han aborrecido el juego no se en que mundo viven, yo despues de ver este video estoy deseando que salga cuanto antes, para mi que el juego sale antes de lo anunciado, ya veremos si no esta para diciembre...

P.D. al final se confirma que solo aparecen las capitales de cada nacion, salvo en los estados unidos, que ahi aparece una ciudad por cada estado.

P.D.2 Por lo poco que se ve del mapa de campaña da la sensacion de que el juego ahora va a ser mas complejo y completo.
  1. Las probabilidades que lo adelanten a diciembre son pocass, y las ventajas de que lo hagan nulas.
  2. Yo no lo veo muchisimo más complejo, lo veo igual con algunas mejoras, lo cual no está nada mal, pero si mejoran las fallas anteriores.
  3. Los gráficos del cargar cañones siempre fueron horribles aún en el MTW2 xD. Pero bueno, no me molesta mucho eso. Lo que si me molesta es como se derrumban los edificios....y el hecho de que los asedios me parecen IGUALES a los monótonos y lineales del Medieval.
  4. No es cierto lo de las capitales, si en el video mismo se ven más de 1 ciudad por facción. Además sería horrible tener solo 1 ciudad por facción :. Lo que si parece cierto, es que gran parte de la administración se hará desde la ciudad, almenos por lo que se muestra más adelante.
  5. Yo lo pausé para ver algunas cosas como:
    -Las opciones diplomáticas ( son las mismas salvo las últimas que incluyen cosas como "tecnología" y el curioso "payments")

-Miren como es el "Public Order", fijense como está la felicidad "de la clase alta" y de la "clase media", interesante.
    http://i155.photobucket.com/albums/s...aku/clases.jpg
    (pongo el link por el estúpido límite de 15 imagenes...)

-Algunos edificios, fijense la división en "recurso"/"pueblo"/"capital".

-Sobre el reclutamiento por generales, me llama la atención que el tiempo de producción tenga una "/", por ejemplo en el video ponen "2/1" en la parte de opciones, pero 2 en la parte de queque (cola de producción)

-Sobre el número, debo decir que debieron haber usado una escala pequeña (lo cual podría significar requisitos altos xD) ya que lo más grande es 1 unidad de 160 hombres, el resto no sobrepasa los 60 del general, en total suman menos de 600 hombres, aunque hay que tener en cuenta el uso de artillería. Si crearamos un ejército solo de esa unidad de 160 hombres tendríamos apenas unos 3200 hombres de nuestro lado.

-Las fortalezas: nada parece haber cambiado en esto salvo quizá en la elección de distintos tipos de fortaleza. Los asedios a estas parecen igual de monótonos y cerrados que los del MTW2, un ataque directo contra un lado.

- Debo mostrarles ahora el gran paso que dio la IA, han desarrollado una capacidad realmente asombrosa que nos deja boquiabiertos, sin duda ingenioso....

...jamás podríamos saber que aquel hombre es un espía y que quiere matarnos, salvo por el hecho de su cartel "soy algo secreto" y su gentil reto a un duelo para ser asesinados. Quiero una buena explicación de esto, y la quiero ya.

-Esa fue la mejor escena del trailer, me encantó cómo está hecha graficamente y me gustó imaginar como serán puestas rebeliones o revoluciones iluministas y no tanto.

-Nuestros amigos los ingleses luchan como si lo hicieran en Londres, almenos tienen una niebla/humo que les recuerda su casa todo el tiempo. No se como verán el efecto del humo, tampoco se la cantidad "realista" de este en una batalla, pero humo hay.

Y por ahora no tengo nada más que decir. Intenté dejarles algo con lo que entretenerse ya que me voy a ir a unas "minivacaciones" este fin de semana y bueno, les dejo algo para compensar mi ausencia (que tantos deben festejar xD) .

Saludos

Última edición por Sesshaku; 23/10/2008 a las 18:45