23/10/2008, 16:57
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Cambiar Cadena de Conexion en Crysta Report Hola amigos.
Estoy haciendo una aplicacion en visual basic.net 2005, de la cual necesito crear unos reportes. Mi duda es la siguiente:
Voy a utilizar el Crystal Report, primero que version del crystal es la del visual studio 2005, y deseo hacer esto, crear los reportes con el asistente para hacerlo mas facil, estoy trabajandon con una base de datos en acces 2003, pero mi gran duda es que como los voy a crear con el asistente de crystal pues graficamente elijo una la base de datos, lo que deseo es que cuando termine de realizarlos, cambiarles la cadena de conexion, ya que la del asistente es estatica, y yo utilizo esta cadena:
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=|DataDirectory|\ORDENES.mdb"
la cual me sirve para que no me saque errores cuando ejecute los reportes en cualquier computador ya que es dinamica
como puedo cambiar por codigo en los reportes la ruta de acceso por esta que les muestro, y si no hay ningun problema en hacerlo, osea que no presente problemas al ejecutar lso reportes en cualquier equipo que tenga instalada la aplicacion.
por favor pido su colaboracion, osea que puedo entender el codigo pra cambiar esta cadena de conexion.
muchas gracias |