![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/10/2008, 15:47
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: Guayana, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Evitar Conexiones Simultaneas Que tal amigos, tengo un sistema de consulta de datos hecho en php en el cual los usuarios pueden ver y modificar sus datos personales entre otras cosas! Para ingresar el usuario utiliza un ID único y su password.
El problema que tengo es que algunos usuarios han compartido su password y en varias ocasiones tengo al mismo usuario conectado dos veces al mismo tiempo desde ubicaciones distintas, entonces el usuario 1 guarda unos datos y el usuario 2 (que ingreso con lo datos de usuario 1) cuando guarda sobre escribe lo que guardo el usuario 1.
Antes de tomar alguna otra decisión sobre cambios de password a los usuarios y todo eso, quisiera saber si existe una forma de evitar esto, o sea si el usuario 1 se conecta y viene otro usuario y quiere ingresar con los datos de usuario 1 el sistema pueda darle un mensaje que diga que la sesión de usuario 1 ya esta iniciada y que no puede acceder. Espero haberme explicado bien amigos, así como espero puedan ayudarme |