23/10/2008, 08:08
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita: En tercer lugar ya no se si poner a Isabel II o a Carlos IV (para acabar el podium xD). Pero más bien me decanto por la primera la cual realizó su tarea tan mal que 1.-Se instauró la primera república española (fue un desastre) y 2º las mujeres volvieron a ser excluidas de la sucesión real. Bueno, yo en tercer lugar pongo sin duda ninguna a Carlos IV. La razon es sencilla, bajo su reinado se esfumaron los ultimos resquicios del poderio español, la que entonces era la nacion que rulaba el mundo junto a Francia e Inglaterra se fue completamente al infierno, se sumio en un periodo de decadencia del que nunca mas volvio a recuperarse como antaño, ni siquiera hoy dia. A diferencia de Isabel II que subio al trono de lo que ya era una potencia de tercera fila, Carlos IV tenia bajo su mando una nacion poderosa que llevo al desastre a causa de su soberana incompetencia, tanto la suya como la de su zorrona reina, y esto si que tiene delito de narices. Por eso creo que se lo merece Carlos IV, de Isabel ya hablamos el proximo dia, jaja. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |