Ver Mensaje Individual
  #3482 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 07:17
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Hombre, Edward, claro que diferencio entre Fernando y reyes como Carlos II, unos es que la culpa la tenemos nosotros por poner a gente con tan alta capacidad a dirigirnos y Fernando es que simplemente es de la peor calaña posible, por eso le asigné diréctamente la medalla de oro, no creo que nadie opine que hay otro que se la merezca más ¿no?.

Bueno pues Primer puesto asegurado para Fernando VII.

En el segundo Edward ha propuesto a Carlos II, ¿creeís que hay alguien que se lo merezca más?, yo apoyo la moción de Edward, porque aunque provablemente no fuera consciente el problema es que hundió a España en la miseria y menos mal que nos pudimos reponer gracias a la llegada de tres nuevos gobernantes que trabajaron con dedicación.

En tercer lugar ya no se si poner a Isabel II o a Carlos IV (para acabar el podium xD). Pero más bien me decanto por la primera la cual realizó su tarea tan mal que 1.-Se instauró la primera república española (fue un desastre) y 2º las mujeres volvieron a ser excluidas de la sucesión real.

PD: en cuanto al tema del autoritarismo en Marruecos, deberíamos revindicarle a la ONU que tras 20 años todavía no se ha convocado el referéndum por sufragio universal y recuperar nuestro protectorado con sus minas de fosfatos (en caso de que ganemos referéndum de no-adesión al reino de marruecos). Pero como andan los humos por lo territorios del Islam, ¡puf! mejor no hacer acto de presencia xD.