Muchas graciar DarkJ!! La verdad es que no lo concocía, pero andaba buscando algo así :D ,¡es genial! Pues miraremos el código a ver cómo está hecho y es muy probable que hagamos lo que comentas.
Si, para el control de versiones a la hora de desarrollar el código supongo que usaremos Subversión, y para la aplicación no lo tengo tan claro, sería bueno poner varios soportes pero ya aquí me pierdo un poco. SVN es complejo para usuarios primerizos, así que tb sería ideal añadir un historial al estilo de wikipedia ,no?
Para la documentación es posible que usemos la misma herramienta que desarrollemos :) (y el código directamente se puede documentar usando Doxygen por ejemplo.
Ahora respondo a vb2005
Cita:
Iniciado por vb2005
me parece interesantisimo, lo van a programar en PHP? si es asi cuenten con migo me avisan cuando vayan a empezar el proyecto, siempre quiero participar en este tipo de proyectos, pero siempre por H o por B no se empiezan siquiera
Pues la verdad es que todavía no hemos decidido un lenguaje pero se aceptan sugerencias :), de momento creo que empecaré por imrarme el código de OpenGoo, pero como dije al principio iremos poquito a poco, quizás sería buena idea lanzar un blog para ir comentando los avances,no?
Saludos compañeros!