Ver Mensaje Individual
  #686 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:32
Julio14

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
En el caso de los mongoles, está claro que son muy chungos. Yo muchas veces, cuando los espero en las ciudades a que asalten, no los espero en las murallas (o casi nunca), por que hay muchos frentes, la puerta, la muralla derecha, la izquierda,... y total, por 4 ballestazos que dan las torres....Suelo ponerlos todos en la plaza i punto. Siempre vienen todos juntos por la calle que va mas recta a la plaza. En la entrada a la plaza de esa calle todos los lanceros taponando la entrada manteniendo posición y todos los que puedan en schiltron i detrás 4, 5 o 6 arqueros con flechas de fuego. En la plaza nadie deserta por moral i además están ahí taponados i recibiendo la del atún (si es facción con nafatun, algunos detras). Así ganaba muchas batallas con los egipcios i turcos, pero és jodido...

Cuando llega la polvora si espero en las murallas, es mas, cuando te asedian el primer turno antes de asaltar los ataco yo a ellos i si has mejorado las murallas a torres con cañones están muertos. pones una tropa al lado de cada una de las torres que dan a la zona donde está el enemigo de tal forma que salga la banderilla aquella encima de la torre i aunque eres tu el que atacas a ellos, no sales, esperas, las torres los hacen todo i llegan casi al final del mapa. Se ha de esperar un poco peró no terminan nunca la munición y los cañonazos acaban con todos y tu 0 muertos....para mi que el juego está mal por que en la realidad nadie esperaria eternamente allí a que te den cañonazos sin tirar mas atras ni hacer nada. Con los mongoles casi no hay polvora pero con timuridos se puede hacer....(tendré yo el juego mal????)
Una vez yo lo ise es inlogico se quedan parados recibiendo cañonasos como si nada en mi primera campaña la ise contra dinamarca pero verdad nocreo que nadie se que quieto sin aser nada recibiendo cañonasos