22/10/2008, 14:42
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por reduardete joder con los rusos! jejeje... espero que a Zapatitos no le de por comprarles algunas cabezas nuclares a estos cabrones.
un saludo! Eeein? Zapatero comprando pepinos nucleares a Rusia con la que esta cayendo? Je, como fuera cierto ya me imagino a los del PP, clamando que Zapatero piensa resucitar la Guerra Fria, gastando los impuestos de los ciudadanos en arsenales sovieticos, reforzando su tirania, jajaja, seria una comedia. Aunque pensandolo bien tampoco estaria tan mal tener algunas, asi acojonabamos un poco rey de Marruecos, maldito despota, el viviendo en la opulencia y el resto del pais en la miseria. A ese le daba yo pero bien, o empiezas a reformar a pasos agigantados o te nukeo el palacio, bastardo. Cita: 1º Fernando VII enhorabuena, medalla de oro a la preponderancia de la ambición propia frente a los intereses de tu nación. Creo que se llevará la medalla al Peor Rey que ha tenido España en su historia. Pero si alguien propone otra candidatura a la cabeza...
Otros que se le aproximan son su padre, su hija y Carlos II. Venga voten, voten hagamos la lista para pasar el tiempo. Uff, dificil. Hemos tenido cantidad de reyes fusilables si, pero piensa que unos lo fueron porque eran medio lelos y la cabeza no les dio para mas, otros lo fueron por simple desgana y holgazaneria, pero es que Fernando VII fue todo eso y siendo consciente, lo suyo fue pura maldad, ruindad, mezquindad, traicion y vileza, de manera inexcusable. Eso es lo que le distingue del resto de reyes incompetentes, que fue el mismo demonio. Por cierto, si a alguien le llama la atencion por que he mencionado mas de una vez el miembro de Fernando VII, es porque padecia una enfermedad llamada macrosomia genital, y tenia una polla descomunal, la tenia tan gorda que los medicos le recomendaron usar una especie de embudo acolchado para tirarse a su ultima esposa, jajaj. Pero vamos, esta claro que salvando la malicia consciente de Fernandito el segundo lugar en la categoria de mayor escoria monarquica se lo gana Carlos II. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |