Ver Mensaje Individual
  #684 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 06:56
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

En el caso de los mongoles, está claro que son muy chungos. Yo muchas veces, cuando los espero en las ciudades a que asalten, no los espero en las murallas (o casi nunca), por que hay muchos frentes, la puerta, la muralla derecha, la izquierda,... y total, por 4 ballestazos que dan las torres....Suelo ponerlos todos en la plaza i punto. Siempre vienen todos juntos por la calle que va mas recta a la plaza. En la entrada a la plaza de esa calle todos los lanceros taponando la entrada manteniendo posición y todos los que puedan en schiltron i detrás 4, 5 o 6 arqueros con flechas de fuego. En la plaza nadie deserta por moral i además están ahí taponados i recibiendo la del atún (si es facción con nafatun, algunos detras). Así ganaba muchas batallas con los egipcios i turcos, pero és jodido...

Cuando llega la polvora si espero en las murallas, es mas, cuando te asedian el primer turno antes de asaltar los ataco yo a ellos i si has mejorado las murallas a torres con cañones están muertos. pones una tropa al lado de cada una de las torres que dan a la zona donde está el enemigo de tal forma que salga la banderilla aquella encima de la torre i aunque eres tu el que atacas a ellos, no sales, esperas, las torres los hacen todo i llegan casi al final del mapa. Se ha de esperar un poco peró no terminan nunca la munición y los cañonazos acaban con todos y tu 0 muertos....para mi que el juego está mal por que en la realidad nadie esperaria eternamente allí a que te den cañonazos sin tirar mas atras ni hacer nada. Con los mongoles casi no hay polvora pero con timuridos se puede hacer....(tendré yo el juego mal????)