Ahora con mis mails.
Jo...
Hay que tener paciencia.
Descargo mis correos por la mañana como cada día.
Elimino de mi servidor de correo --thunderbird--, los correos basura.
Acto seguido me doy cuenta que no me han llegado varios correos que me reenvié desde mi casa a una de mis otras cuentas....voy al webmail.
SORPRESA!
Mi buzón dice que está a punto de saturarse!
Tiene 1.284 correos.....entre ellos los que me envié esta mañana...pero ninguno de ellos me han bajado; el 98% spam claro!!
Explico todo el problema al operador del servico chat que tienen al igual que mi rutina diária de trabajo con mis correos; el operador abre un ticket.
Envio también un correo al departamento de asistencia
servidores virtuales.
Me repetirán lo de siempre:
Cita: le recomendamos que acceda por webmail y elimine los mensajes que no necesite,ya que al ser un numero alto puede estar bloqueando su Outlook y por ello descargarlos reptidos.
Le recomendamos tambien que elimine la cuenta del Outlook y cancele todos los procesos.Despues configurela de nuevo.Si tiene un volumen alto de carpetas y mensajes guardados en Outlook,libere espacio.
Si le continua fallando,pruebe a reinstalar el cliente de correo.
En fin, paciencia, dentro de poco espero resolver el tema.
Por cierto algunas buenas palabras sobre
Aban sys....agradecería consejo.
Gracias y buen fin de semana a todos/as