Ver Mensaje Individual
  #3470 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 12:06
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
A mi sin embargo me preocupa mucho eso de redondear para abajo cualquier tema que implique una mejora significativa en el juego. Prefiero que me digan que no lo hicieron porque sería muy "pesado" de jugar que porque es "dificil de codificar", no me jodan, que laburen que no puede ser tan dificil poner 15 chabones en vez de 3.
Positivo:
-Mapas grandes, aunque dijeron eso de 1.4 km2 y no dijeron como eran los mapas de grande en el MTW2 ¿cuánto medían teóricamente?
-Intentos de realismo con lo de los caballos
-Curioso la sistemática repetición sobre si "están lo suficientemente entrenados/ si investigaste determinadas tecnologías".

Negativos:
-Color de facciones.

Algo positivo:
-Los errores históricos van a ser corregidos por los mods, lo importante es que almenos saquen un juego entretenido, dinámico, complejo y desafiante. Yo doy por perdida la batalla por la veracidad histórica, que de todas formas algún mod arreglará, pero la posibilidad de un buen juego todavía está.

PD: Como siempre buen trabajo Chow

Saludos

Bueno lo unico quer puede haver de positivo es que halla un cambio de "GUION" de la saga y una nueva campaña mas desfianete como bien dices.

Yo si me compro el juego es por ver las nuevas novedades de la campaña, esta sega tienes buenas cosas e ideas en lo que se refiere a la campaña, como es los personajes sus sequitos y rasgos, que van adquiriendo segun va trnscurriendo la campaña , perpo por desgracia, CA lo a explotado pocoy por desgracia en este MTW han ido a peor quitando muchas de estas opciones.

Vamos a ver si la campaña tare de una vez personajes de sobra y cada vez que se haga una conquista, se `pueda elegir entre varios gobernates, generales, alcaldes o lo que sea, pero que haya cosas que hacer.

Otra va ser la diplomacia, ya que si que hubo una mejora del Rome al MTW II, no mucha, pero la hubo, al menos poniendo mas opciones, esperemos que aqui la diplomacia sume y haya mas opciones.

Otro apartado sera el comercio, a ver si se logra una especie de Patrician, pero en sencillo, para que los niños no se aburran.

Por otro lado va estar lo de que al final solo se puede hacer un ejercito alrededor de un general, vamos a ver como actua la IA y no SUFRIMOS la fabricacion de miles de pekeñitos ejercitos pululando por el mapa, que hace muy fea y tediosa la campaña.+

Por ultimo queda la novedad de las tecnologias, vamos a ver en que queda todo, pero la tendencia de la saga necesita un giro de 360 grados.