21/10/2008, 06:32
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 3 | |
problema con servidor y varias paginas web y blog Hola a todos/as soy muy nuevo en esto de montar servidores web, pero he conseguido montar un servidor Debian el cual tiene soporte para php5, mysql5 y ssh. Actualmente tengo activo un blog personal pero el problema es que no quiero que este en el raiz porque quiero tener en ese mismo servidor mas blog y páginas web, aparte de tener otro apartado para pruebas y datos, lo que he echo es crear las carpetas (blog y web) en el directorio raiz del servidor y en cada una de ellas dejo las web y los blogs que yo quiero, como tengo ip dinamica me he tenido que registrar en no-ip y me funciona muy bien pero tengo que utilizar un redireccionmiento para que apunte a lugar exacto donde se encuentra la web o el blog (ejemplo: direccion.sytes.net/blog/nombredelblog/ --> redireccionar a www.nombre.tk) y asi va a cada uno de los blog o paginas web que yo tenga en mi servidor, pero el problema viene con google, cuando intento verificar todas las paginas y blog en herramientas de webmaster y no me deja verificarlas al ser un redireccionamiento y no encuentrar la pagina principal para verificarla sino la verifico no puedo utilizar las herramientas del webmaster de google y no puedo subir el pagerank de mi paginas. ¿Hay alguna forma que poder tener todas mi web y mis blog en el directorio raiz de mi servidor y poder acceder a ellas?
Muchas gracias y un saludo
Última edición por raiser; 21/10/2008 a las 06:54 |