21/10/2008, 04:00
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
XMLHTTPRequest Buenas, a ver si consigo explicar lo que quiero hacer y si alguien es tan amable de ayudarme.
A ver, tengo un script cuya dirección sería algo así: http://pagina.aspx?vble1=valor1&vble2=valor2&vble3=valor3 . Lo que necesito es lo siguiente. Se llama a ejecutar a este script con los valores de las variables dadas (vble1, vble2...), la ejecución de este script devuelve un archivo xml cuyo contenido es el siguiente:
<Documentoxml>
<vble1> valor1 </vble1>
<vble2> valor2 </vble2> etc...
</Documentoxml>
Lo que hago es lo siguiente, cojo los parámetros pasados por url con el método GET y genero el documento xml citado. Pero lo que tengo que hacer es conseguir realizar todo esto con el XMLHTTPRequest, y estoy perdidisima. He estado mirando y en todos los sitios lo explican mas o menos igual. Se crea el objeto, se hace el requester.open("GET", "/feed.xml"); (aqui se especifica el método y la url que yo quiero meter es la del script, para luego pasarle tambien los valores de las variables) y despues dice que puedes generar el xml. No se qué código poner exactamente ni cómo generar el xml como yo necesito. Necesitaría por favor que alguien me ayudara. Supongo que lo que pido es posible realizarlo con el XMLHTTPRequest o si no dadme alguna pista de cómo hacerlo. Un saludo y gracias por adelantado! |