Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 01:58
Mcruzmx

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: IIS Web solo se vea en intranet

hola que pena que haga tanto tiempo de tu respuesta. bueno, tratare de contestar tu pregunta si es que aún necesitas la ayuda o por si alguien llega a esta como yo lo hice.

tienes un servidor web con un dominio de internet asignado, de tal forma que de cualquier parte puede ser accesado, eso es lo que entendi, ahora necesitas que en la red local se pueda accesar a ese sitio (servidor web) desde la intranet, haciendo uso de la red local (valga la redundancia jeje) bien.

creo que la solución es muy simple, solo necesitas saber la ip que tiene el servidor web en la red, por ejemplo 192.168.1.105 (es un decir) entonces si todos entran a esa dirección ip entraran a tu pagina sin usar el internet.

si en lugar de poner la ip deseas un dominio en tu intranet eso si no te podria ayudar en este momento, de hecho, yo estoy buscando eso jejej, pero nose si sea necesario configurar algun servidor proxy donde este servidor de las rutas de los dominios (o algun servidor dns) pero pues supongo que este mismo servidor deberá de estar supliendo el servicio de red. en fin es lo que me imagino, bueno, saludos y suerte.