Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 17:00
ci2000
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Guardar copia de un archivo Word

Hola, necesito crear un macro para que al guardar un archivo de Word con Guardar o Guardar Como autmáticamente lo guarde en otra carpeta además de la seleccionada por el usuario.

Se me ocurrió esto:

Código:
    ActiveDocument.SaveAs FileName:="PRUEBA.doc", FileFormat:=wdFormatDocument _
        , LockComments:=False, Password:="", AddToRecentFiles:=True, _
        WritePassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, EmbedTrueTypeFonts:=False, _
         SaveNativePictureFormat:=False, SaveFormsData:=False, SaveAsAOCELetter:= _
        False
        
    ActiveDocument.SaveAs FileName:="C:\RESPALDO\PRUEBA.doc", FileFormat:=wdFormatDocument _
        , LockComments:=False, Password:="", AddToRecentFiles:=True, _
        WritePassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, EmbedTrueTypeFonts:=False, _
         SaveNativePictureFormat:=False, SaveFormsData:=False, SaveAsAOCELetter:= _
        False
Pero el problema es que siempre me lo guarda con el nombre PRUEBA.DOC. Quiero que guarde cualquier archivo que el usuario trabaje.

Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos