20/10/2008, 14:04
|
|
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía El video es muy simpático y les ha quedado muy bien :)
Me gustaría añadir a lo que se explica, que hay otra cosa muy importante a la hora de preguntar: Ayudar en todo lo posible a que entiendan nuestro problema. Para esto es fundamental dar toda la información posible. Se ven bastantes mensajes que se limitan a decir "intento hacer tal cosa pero no funciona". Y ya. "No funciona". Bien, pero ¿qué? ¿da un error? ¿se ve mal? ¿no hace nada? ¿cuelga la máquina? ¿le pega a tu tortuga?
"Me da error", dicen otros. Bien, vale, ¿pero podrías poner el error que te da? No siempre son claros, ya lo sabemos, pero los mensajes de error a veces dan buenas pistas para saber por qué ocurre.
Frases como esas o como "no hace caso", "no sale", "sale medio mal", etc no ayudan a saber qué está ocurriendo.
Así que esto es lo que me gustaría añadir a este buen video de 120". Escriban correctamente, que no haya que descifrar lo que dicen. Pero no se queden ahí, den toda la información posible lo mejor posible. |