Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 01:06
zonaubifone

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Respuesta: Duda en Access

Sí, he probado a hacer lo mismo que antes y cuando lo hago con un solo campo de los 8 funciona bién. El problema aparece cuando repito la operación 2 o más veces. No acabo de entender porque no funciona, creía que tendía algo que ver con el echo de que, en la consulta, tengo que relacionar los 8 campos del grupo A del formulario con un mismo campo en tabla Modalidades. Aunque también he probado a duplicar 8 veces el campo de la tabla Modalidades, para que los 8 campos del grupo A se relacionen con 8 campos diferentes en la tabla, pero tampoco funcionaba.

He intentado la otra solución que me das y no me funciona, pero no estoy seguro de haberla introducido bién. A ver si lo tengo claro:

En "Texto" pongo el nombre del campo Texto de la tabla Modalidades, o sea que se queda así como está.
En "NombreTabla" pongo "Modalidades", que es el nombre de la tabla donde está el campo Texto.
En "Codigo=" pongo el nombre del campo Codigo de la tabla Modalidades donde indica el código correspondiente a cada texto seguito del signo =, por lo que también se queda como está.
En [Formularios] lo dejo como está.
En [NombreFormulario] pongo el nombre del formulario, que es Censo, así que se queda [Censo].
Y en [Codigo] pongo [CON_CON1], que es el nombre del campo que contiene el código dentro de la tabla Censo.

Dime si lo estoy metiendo mal por favor.

Un saludo.