Ver Mensaje Individual
  #682 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 18:48
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por MMaatteeoo Ver Mensaje
aLGUIEN SABE POR QUE SI ELEMINAS LOS EJERCITOS MONGOLES O TIMURIDOS TOTALMENTE, REAPARECEN 10 TRNOS DESPUES. Tuve que resistir 5 invasiones mongolas y 2 timuridas.
También, alguien sabe por que cuando no eliminas rapidamente los mongoles, estos reciben refuerzos.
Perdon por la mayuscula
Tienes que entender que hasta que no te salga el mensaje de que dichas facciones han sido eliminadas, en este caso: mongoles y timurides, en realidad no han sido eliminadas.
Por mi experiencia luchando contra los mongoles, se que los mongoles vienen en tres (creo) hordas separadas, es decir, por cada horda vienen unos cuatro ejercitos, a tope y con mucha experiencia con su respectivo general. Al menos con los mongoles pasa esto. Creo que es por que como aparecen casi a la mitad de la campaña hay aun tiempo de sobra antes de que los turnos se acaben.
Con los timurides en cambio, es otra historia, ya que suelen aparecer despues de la peste y ya casi al final de la campaña, y usualmente, a mi me han llegado en una sola horda de unos seis ejercitos bien completos y con mucha experiencia, de nuevo con sus respectivos generales.

Ahora segun tu comentario, dices que te llegan cinco invasiones mongolas y dos timurides, bueno supongo que ya estas de suerte no te desesperes solo trata de disfrutarlo tienes mas chance de enfrentarte a ellos.

Trata de hacer a uno de ellos tus vasallos, es muy divertido. En mi penultima campaña, use a los turcos otomanos, y ahi logre que los mongoles se volviesen mis vasallos, aunque en realidad no luche mucho contra ellos, aparecieron por sarkel y fueron hacia el noroeste, dejando mis territorios tranquilos, le hicieron la guerra por largo tiempo a rusia y polonia,se volvieron mis aliados y ya cuando se asentaron y se diseminaron vinieron por mi, y yo ya estaba mas que listo, con un excelente ejercito, y una aun mejor guarnicion en los territorios que son ahora armenia. Ninguna de sus incursiones tuvo exito, por eso se volvio mas una batalla naval, los malditos no dejaban de crear barcos, por lo que constantemente tenia que bloquear sus puertos en el mar negro. Pero igual valio la pena, terminaron volviendose mis vasallos, justo cuando los timurides aparecieron, sin embargo fue una pena que aparecieron en los territorios mongoles y asi mismo fueron al noroeste. Asi que la guerra es mongoles contra timurides, como estaba super que bien economicamente podia darme el lujo de ayudarles financieramente.

Bueno en fin, recuerda una faccion no esta eliminada hasta que no salga el mensaje que te diga eso.