18/10/2008, 07:22
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por klausevix i mi yayo paterno republicano convencido poco se de el solo se que se exsilio a francia despues de la guerra civil i lo metieron en un PUTO CAMPO DE CONCENTRACION FRANCES asin recogian a los pobres españoles los gabachos i para colmo lucho con la division decler donde habian muchos republicanos españoles i donde murio luchando contra los nacis.
pd : i luego nos metemos con los casacones pero los gabachos no son mejores durante mucho tienpo no se han dignado darnos las gracias ayudar a liberar francia muchos españoles murieron por su causa Pues si, ultimamente Francia tambien se apunto al club, pero no son solo ellos, si casi todos los paises europeos han puteado alguna vez a España, ya he dicho muchas veces que siempre fuimos la oveja negra de Europa. Si es cierto que metieron en campos de concentracion a miles de refugiados republicanos, y al principio de la guerra por culpa de la derecha francesa su gobierno cancelo todos los envios de aviones y armamento a la Republica, panda de gilipollas, negarse a enviar armas para combatir a la misma calaña que cuatro años mas tarde invadio su pais. Cita: pero como es eso edward que tu abuelo ea un hijo de puta?¿ que hizo? Nada nada, solo me refiero a como persona, era autoritario, insensible, nah, un cabronazo. El polo apuesto a mi otro abuelo partidario de los nacionales, que era mas bueno que el pan. Y si era nacional es porque el cura como a todos le habia lavado el cerebro. En fin, que la cuestion es esa, yo detesto esa simplificacion de conceptos, de buenos y malos hablando de la gente. En lo referente a bandos de ideologias si puede haber blancos y negros, pero sobre las personas eso no existe, el unico color existente es el gris, lo que mueve a un hombre a hacer una cosa u otra es demasiado complejo como para ponerle una sencilla etiqueta. En fin, que ya me estoy rayando de tanto off-topiquear, a ver si sueltan algo para hablar de una puta vez. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |