Ver Mensaje Individual
  #3450 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 06:17
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Una pregunta, pero no me vayan a caer como leones como la vez pasada, como va el juego la verdad esque entro poco a esta area y me gustaria enterarme un poco de los avances del juego.
Gracias.

Avances ninguno, en todos los foros se contagia la desiria y el poco interes, puede haber muchos factores, las pocas noticias que facilita CA, la epoca no llama tanto como las epocas antiguas tal vez entre juego y juego hay mucha espera y si encima los juegos que van sacando cada vez son peores, la gente empieza a estar mas divida, sigue estando el seguidor que con cualquier imagen o video ya esta flipando, pero ya es un gran numero que no se fia de la proxima IA del juego, por mucho que te prometan.

Creo que CA se a equivocado en su politica, tal vez tendrian que haber centrado todos sus juegos en la epoca antigua y haber ido sacando juegos cada año, como hace Paradox , que incluso facilita a seguidores a creae juegos, como el Take Command, que esta echo por 4 frikis y es un estupendo juego.

Pues aqui podrian hacer lo mismo, facilitar a los moders que hicieran alguna version, aun asi mientras CA no se baje del burro y siga dependiendo mucho del jugador infantil , la saga no va dar muchas novedades.