Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 17:04
fonsypool
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al instalar xp serpack2 en parckardbell EasyNote BU45-U-092

Hola, ha llegado a mis manos un easynote V7900, y me pasa lo mismo, he probado con Disco de Win2000, XP SP1, XP SP2, XP UE SP2 y con SP3, y por ultimo con VISTA.

En todos el mismo proceso, al cargar la preinstalación en MSDOS, despues de la carga de los controladores, se queda pillado con la pantalla en negro justo antes de salir el texto de la condiciones (cuando hay que apretar F8 para continuar) y despues particionar el disco y demas.

Con todas las instalaciones se queda en el mismo punto.

La ultima prueba fue preinstalar el disco duro desde otro pc, y al ir a arrancar sale el error 0x0000007B, drivers del chipset erroneos.

Ya solo me queda como bien han dicho instalar Win98, pero me temo que al actualizar al XP, se va a quedar frito en el mismo punto, que cuando el portatil llego a mis manos, es decir cargando windows con la barrita azul y se queda colgao sin mas.

Un saludo y suerte, que tambien la necesito

PD: vaya mierda de portatiles hacen estos HP digo PB.
__________________
Alguien sabe como es?