Cita:
Iniciado por FREDREX No entiendo eso del amigo de los niños
Era para hacer referencia a ese ser entrañable y tierno q era adolfito hitler.
Cita: o como dicen ellos mismo:africa empieza de los pirineos para bajo ( palabras de un tio mio frances ) asi nos lo agradecen nuestros vecinos
Lo malo es q somos una extensión del continente Europeo, esa frase se dice, pero tiene tanta lógica como q en su propio pais abucheen la marsellesa en un partido d futbol (ocurrió en el Francia-Tunez, con medio estadio con gente moruna pero con papeles).
Es lo q tiene perder tantas batallas con España y con el resto del mundo.
Cita: Asi que por estas razones entre otras soy poco partidista sobre los bandos de la Guerra Civil, a veces una bandera importa mas bien poco frente a la persona en si misma.
Estoy de acuerdo, los hijos de puta están del lado q mejor les conviene en ese momento, y siempre son lo contrario d lo q defienden, no he visto mas intolerancia q la izquierda de hoy en día.
Lo q no estoy deacuerdo es pensar q xq uno estuviera en el bando republicano fuera a ser un bonachon y por estar en el nacional un hijo puta.
No hay q olvidar q fue una guerra civil, aunq nos quieran vender ahora una pelicula d buenos y malos, de pobre republicano asesinado y de puto facha muerto por un heroe republicano.
Mi abuelo (ya fallecido) entro en el bando nacional con 17 años, estuvo destinado con los regulares d la zona d marruecos y tambien con los flechas verdes italianos. El otro abuelo tambien nacional, casi lo fusilan aunq se libro por ser médico, no el resto de sus compis. Y tios d mis padres en diferentes bandos.
Un bisabuelo republicano, fusilado por los falangistas.
En fin, pocos españoles se libraron d la guerra, y pocos d ser denunciados fueran del bando q fueran, fuera verdad o mentira, solo por viejas rencillas, odios, codicia...
PD. perdón por salirme del tema