Igual, sin ser objetivo.
1.- Mucho mercado en TO-DO List. Ahora como extensión de rememberthemilk hacia el escritorio podría funcionar; no se si este servicio ya tenga algo así, no lo uso pero sé es popular, entonces podría pegar. Aunque igual creo no esta bien planteada la idea: "no solo se podrá usar en una computadora, sino en varias" ... en varias que tengan instalado AIR ¿no?. Un todo list debe ser personal, no se me hace algo que haya de ser usado en varias PCs sino es por un sitio Web.
2.- Igual, Twitter muy popular y pegarlo con los foros, seguro habrá uno que otro "adicto" interesado

. Podría ser muy productivo.
3.- No tengo iPhone, así como la mayoría de la gente (¡gracias a Ford!); un juguete para otro juguete, no le veo mucha utilidad.
4.- Esa idea juraría ya la había leído antes, creo hasta en este mismo foro ... y como debí haber respondido aquella ocasión: ¿y eso para qué?

...
5.- Suena bien

... una herramienta para los usuarios de WP (tan popular) que les ayude a "mantener contentos" a sus lectores... cualquier cosa que haga eso es muy buena idea

.