16/10/2008, 15:23
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: No logro que me funcione el select en vb.net Muchas gracias Peter, use el ExecuteScalar porque si te digo la verdad el dataReader ese no se usarlo (soy nueva en esto) Si no es mucha molestia y me lo puedes explikar te lo agradecería muchísimo.
Otra preguntita, lo que intento hacer es una pagina de identificación sencilla, es decir, si los datos que introduce existen en BD pasa a la siguiente página que sería su "menú". El problema lo tengo en que poniendolo tal y como lo he puesto yo tengo que pulsar dos veces al botón para que me cambie de página. El código es el mismo que antes pero para que te situes es esto lo que yo he puesto:
resul = objCmd.ExecuteScalar
If resul > 1 Then
Response.Write("Se ha identificado correctamente")
Aceptar.PostBackUrl = "~/Profesor.aspx"
End If
Ya se que me has dicho que el Scalar te saca las coincidencias pero como lo que me saca es el DNI por eso puse >1 hasta que alquien me explique como usar el dataReader/ ExecuteReader y eso que me has dicho antes. La cosa es que pulso al botón una vez y me sale el mensaje "Se ha identificado correctamente" pero luego tengo que pulsar otra vez para que me vaya a la otra página. También he probado a quitar el mensaje pero aun así tengo que seguir pulsando 2 veces.
Gracias por tu ayuda!! |