Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 06:42
zonaubifone

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Respuesta: Duda en Access

Taribo007:

Así es, los campos del formulario tienen como origen de registro a los campos de la tabla censo.
He intentado lo que explicas pero no me funciona. Te pongo exáctamente lo que he hecho, no vaya aser que esté metiendo la gamba por algún sitio.

He creado la nueva consulta, incluido las dos tablas en cuestión, desecho la unión que se había creado por defecto y he vuelto a crear la unión entre el campo TipoLocal de la tabla Censo y TipoLocal de la tabla Tipos, los dos numéricos.

A continuación he arrastrado al inferior de la ventana todos los campos de la tabla Censo y el campo Texto de la tabla Tipos para que se añadieran. He cerrado y guardado la consulta.

Después he abierto el formulario y en el campo que quiero que me aparezca automáticamente el texto indicando el tipo de local, he puesto como origen de control el campo Texto de la nueva consulta creada.

Una vez terminado, en el campo me aparece esto: #¿Nombre?

Brozov:

La tabla Censo tiene un monton de columnas, en las dos tablas el campo con el código que indica el tipo de local es un campo numérico que tiene diferentes valores entre 1 y 100 aproximadamente (01, 03, 66....). En la tabla Tipos además junto a cada código hay otro campo con una explicación textual del tipo de local.

Aquí tienes una imagen de la tabla Tipos.

No estoy seguro de si esto es exactamente lo que me pides.

Un saludo.