16/10/2008, 05:38
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Buenas chicos. A ver que os estais liando con las alabanzas de Adolf al pueblo español. Aparte de el algunos generales tambien reconocieron el valor de nuestros soldados. Lo que Adolf dijo fue esto:
"Con mando alemán y soldado español, conquistaré el mundo" - Adolf Hitler
"Los españoles son un puñado de guarros.Contemplan el fusil como un instrumento que no debería ser limpiado bajo ningún pretexto.Sus centinelas sólo existen en teoría. No ocupan sus posiciones, o si lo hacen, se duermen. Cuando llegan los rusos, los nativos tienen que despertarlos. Pero los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno. No se puede imaginar fulanos más intrépidos. Apenas se cubren. Se burlan de la muerte. Sé que, de todas formas, nuestros hombres están siempre encantados de tener a los españoles como vecinos de su sector (...) extraordinariamente valientes, duros contra las privaciones pero terriblemente indisciplinados. - Adolf Hitler
Esa ultima es la mejor, jajaj, puto Adolf. De un general aleman es esta otra:
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
Hitler no odiaba a los españoles, solo a Franco, jajaj, le caia como una patada en el culo. La verdad es que Franco no se que arte se daba que no le caia bien a nadie, ni a Hitler, ni a Salazar ni nadie, debia ser un zurrapias guapo. Y Klausevix, que a Metallica se les fue la olla es algo cientificamente demostrado. Se vendieron como putas con desde el Load, aunque con los dos ultimos discos parece que intentaron volver algo a los origenes, pero solo algo. En fin, siempre nos quedara el Black Album, jaja. JODEER edward te doy la razon pero yo entedi que con el load y el reload querian buscar madurez en su musica . esta claro que la cagaron pero con el ST ANGEL enpezaron un poco a corregir su error y my disco favorito es EL MASTER OF PUPPETS ( opinion personal)
pd: hace unos dias en you tube vi unvideo en el que entregaban a SLAYER un gramy por un tema( no me acuerdo cual como tampoco le fecha ) lo recogio tom araya ( vocal i bajista)y estaba muy emocionado casi se hecha a llorar me quede alucinandooooooooooooooooo. |