Cita:
Iniciado por harg como cual webtech? en lo particular muuuuy agusto con Bluehost desde hace 2 años y sólamente estuve fuera el año pasado por media hora, desde mi punto de vista algo normal tratándose de que la tecnologia n tiene palabra de honor.
Cada caso es un mundo y clientes insatisfechos los hay en todas las empresas. Es algo lógico en parte; unas más, otras menos.
El problema es que la atención de estas empresas generalmente no es la mejor y en el momento de encontrarte con un problema o situación anómala, recibir un soporte personalizado es imposible. Amen que de siempre va a tener que ser el cliente quien prácticamente resuelva el problema.
Para estas empresas, personalizar es inviable debido a su volumen y cantidad de clientes. Es todo automatizado como bien han dicho.
Su política interna es muy clara: captación de clientes por precio. No importa si uno se va por no haberle podido tratar personalmente, pues de igual manera que tú pagas un precio muy bajo por sus servicios, los beneficios que ellos obtienen son iguales.
Harg, ello no quita que funcionen bien para un tipo determinado de clientes y proyectos. Cada proyecto y cliente tienen una solución.
Saludos.