Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 05:04
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Guías, manuales o webs sobre cómo resolver incidencias de un hosting?

Para resolver incidencias, es recomendable que estudies y te documentes día a día. Sin duda, el mejor modo de aprender es resolviéndolas a través de tus propios recursos. No existe una guía universal, ya que en este caso los administradores de sistemas serían inútiles.

Normalmente en una empresa de hosting existen niveles de soporte y rangos de técnicos. Un técnico de primer nivel tiene unos conocimientos y uno de segundo otros superiores. Así, tienes una estructura piramidal, siempre con más técnicos de soporte de primer nivel que de los demás.

Un técnico siempre empezará en el primer nivel y gracias a la ayuda de técnicos con más conocimientos, podrá ir escalando y adquiriendo conocimientos.

Lo que te ha dicho Webtech es más que cierto. Si hay cosas que se te escapan deberás estudiarlas y probarlas primero en entornos de pruebas.

Ánimo y poco a poco.