16/10/2008, 02:46
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Como promocionarse localmente un freelance Buenas gente.
Pues si, teneis mucha razón en algunas cosas que comentais. De hecho las que me parecen mas interesantes las he ido incorporando a mi plan de marketing.
Un punto muy importante y que no tuve en cuenta cuando empece, es que existen entidades gubernamentales dedicadas a ayudar de diversas formas a emprendedores como nosotros. Actualmente, estoy realizando un plan de empresa con una entidad local dependiente del gobierno y que promociona a los emprendedores de la región.
Cuando lo acabe, este plan se presentara a un comité que evaluara la viabilidad de mi empresa y si me lo aceptan entrare en un programa especial que pondrá a mi disposición importantes recursos.
Como dice, nexohosting una de las mejores maneras es realizar trabajos y dejar a los clientes plenamente satisfechos. Sin embargo a veces es complicado empezar y conseguir los primeros clientes aunque se tenga experiencia y trabajos realizados.
Pero en eso estamos....
Con el tiempo ire publicando toda mi experiencia asi como las acciones que voy tomando y sus resultados.
¡Un saludote a todos! |