Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 02:05
zonaubifone

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Duda en Access

Hola a todos,

He comenzado a utilizar Access hace pocos días por necesidad y ya me he encontrado con el primer problema.
A ver si lo puedo explicar con la suficiente claridad, estoy intentado pasar una bases de datos antigua a Access y lo que me ocurre es lo siguiente, tengo dos tablas de Excel, una es un censo de locales con todos sus datos y en la que sale el tipo de local indicado con un código numerico, a esta tabla la llamaremos "Censo", y la otra es una pequeña tabla con dos columnas que indican los tipos de local que hay (en letra) y su correspondiente código numerico (el cual es igual al que sale en la tabla "Censo"), a esta la llamaremos "Tipos". Entonces, lo que necesito es conseguir que cuando en el campo correspondiente de un formulario se vea el código indicando el tipo de local que está en la tabla "Censo", se muestre automáticamente en un campo contiguo el nombre correspondiente a ese código que sale en la tabla "Tipos".
No sé si me he explicado muy bién, pero ahí queda eso. Si necesitáis cualquier aclaración adicional no dudéis en preguntarme.
Espero que alguien pueda echarme una mano.
Un saludo a todos.