15/10/2008, 16:52
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Pues a no ser que vuelvan a retrasar el juego (no sería nada raro, y lo cierto es que es algo con lo que cuento), no sería nada extraño que la demo estuviese disponible en una fecha no muy lejana a "Reyes".
PD: Hoy un compañero me ha comentado que un amigo suyo ha oído (es decir, que la fiabilidad de esto no es muy alta) que Hitler (sí, Adolfete) dijo una vez algo parecido a esto: "Si alguna vez ves a un hombre joven en una guerra, desaliñado, con la camisa abierta, ése es español. Grandes guerreros los españoles".
Yo tenía entendido que esa gran "persona" que fue Hitler odiaba bastante a los españoles, motivo que me hace dudar aún más de la fiabilidad de lo dicho anteriormente, pero... ¿Alguien sabe si es cierto? Según leo ni fu ni fa .
Lo bueno de Hitler era que fue tan "$"·$"$·&$·%" que tiene algunas frases bien directas y aplastantes que están muy buenas. Como esta: Cita: "Duce, usted sabe cuanto lo admiro, pero es mi deber advertirle que si me entero que Italia me traiciona le envidiará el destino a Polonia porque al menos los polacos no me traicionaron...". Jajajajajajajajajajajaja que hdp.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Última edición por Sesshaku; 15/10/2008 a las 17:00 |