Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 09:35
elangelitous

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Problema con Hotmail. La web no se visualiza correctamente.

Cita:
Iniciado por Songoku Ver Mensaje
Hola!

Vereis: Tengo más problemas, aparte de éste. Las descargas por msn van excesivamente lentas y en ocasiones llegan incluso a pararse y las webcams de los demás suelen darme problemas. El Messenger se me cae de la sesión a menudo, y todo esto añadido al problema de la dificultad de visualización que tengo con diversas webs, hotmail entre ellas...

Ayer estuve hablando con un amigo y dice que esto quizá se deba a que mi conexión no es la adecuada para compartir con otro ordenador. Tengo ADSL 512 y me funcionaba todo perfectamente hasta que mi hermana se compró su ordenador y empezamos a compartir la conexión. Ahí surgieron estos pequeños problemas.

Este amigo me ha recomendado que deje el ADSL y me ponga cable, que para estos casos funciona mucho mejor. La idea me gusta, pero antes me gustaría ver si hay alguna forma de arreglar el ADSL. Qué opinais? Puede ser mi conexión de ADSL compartida la causa de todos estos problemas? Debo recordar también que los dos ordenadores han sido formateados hace muy poco tiempo (unos días), así que tengo la seguridad de que no es ningún problema de software...

En fin, muchas gracias y hasta pronto!
NO TE AFLIJAS.... yo tengo cable y me hace lo mismo. y no lo comparto.