Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 09:24
Nandito2006

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: Sin iconos en escritorio

esto es lo que le pasa a la PC.

Enciendo:

1: si deseo entrar a modo de prueba de fallos esta me manda a 2 opciones, al B: disco flexible y al hard disk pero no puedo entrar al sistema en si e ingresar a modo seguro.

Si le doy ESC para continuar y que siga su curso la Pc, esta se demora en cargar una eternidad.

Luego solo aparece en el escritorio..... Inicio y el Relog a la derecha de esta.

Ahora si deseo entrar en Mi PC... desde el icono de Inicio, ahi le doy click a Mi Pc y naca la pirinaca...no me hace caso en lo mas minimo, lo mismo con mis documentos...etc etc... e incluso trate de restaurar el equipo a tres dias antes de que suceda esta situacion pero le doy click a restaurar y no pasa nada....
ahora de descargar archivos por el internet...peor no pasa nada...mi red red esta jodida...nada de nada

En vista a esto
Le di Ctrl-Alt-Sup y puedo observar un archivo que esta en continuo proceso y que creo es uno de los varios que esta jodiendo.... uno que es el Taskmg.exe y que creo que es un malaware.....................en fin no se como darle solucion a esto por que deseo salvar unos archivos que tengo en C: para no formatear el disco...y matar a todos esos hi..de p... que estan jodiendo la compu.