Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 21:20
bemartinezr

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Cable de red desconectado OJO

Buenas noches hasta el momento no he encontrado nada en la red que le de respuesta a mi problema. el que describo a continuación y que esta muy raro.

1. Trabao en una empresa en donde tenemos una red LAN con 50 equipo todas ellas estan ingresadas a un dominio con un servidor Win 2003
2.-Todos los equipos funcionan bien y sin ningun problema. Hay un solo equipo que comenzo desconectrase de la red y a mandar el mensaje de Cable desconectado.
3.- Se cambio el cable por otro nuevo y bien ponchado. pero seguia mandando el mimso mensaje.
4.- Cambiamos el equipo de Jack para comprobar si el problema era el jack. No era el Jack el problema sigue. Conectamos otro equipo ahi y funciono correctamente.
5.- Me lleve mi equipo a mi oficina y ahi tengo un acceso a internet por medio de DSL y en seguida detecto la red cuando le conecte la Modem de internet, (La conexion fue pr cable)
6.- Se le conecto un Cable Cruzado trabaja bien.
7.- Le di un formato al equipo pensando que el sistema se habia corrompido, particione el disco de nuevo y procedi a instalar el sistema operativo XP, con sus respectivos draver, y SORPRESA el problema persiste.
8.-Le instale una tarjeta de red nueva y no es eso sigue con el mismo proble.
10.- L averdad no se que sea pero ya estoy muy desesperado ya llevo con ese equipo 4 dias y no encuentro solución a ese problema si hay alguien que pueda aopyarme se lo agradecere, a continuación le doy un correo electronico.
[email protected]

Saludos y gracias