![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
14/10/2008, 14:41
|
![Avatar de webosiris](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar16340_4.gif) | Moderador egiptólogo | | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 23 años Puntos: 998 | |
Respuesta: Sistema de publicidad colaborativa a ver si lo explico con un ejemplo.
Supongamos que tu red tiene 4 sitios, A, B, C y D.
Sitio A -> 100 impresiones diarias
Sitio B -> 200 impresiones diarias
Sitio C -> 300 impresiones diarias
Sitio D -> 400 impresiones diarias
(eso da un promedio de 250 impresiones por sitio)
El primer dia el banner del sitio A se muestra en el sitio B, el del B en el C, el del C en el D y el banner de D en el A. El segundo dia el de A se muestra en C, el de B en D, el de C en A y el de D en B.
Así que al cabo de 2 dias tenemos lo siguiente:
Banner Sitio A -> 200 + 300 = 500
Banner Sitio B -> 300 + 400 = 700
Banner Sitio C -> 400 + 100 = 500
Banner Sitio D -> 100 + 200 = 300
Como resulta evidente los sitios que tienen menos impresiones diarias que el promedio de la red, se beneficiaron (el banner del sitio A recibió 500 impresiones cuando sin la red hubiera recibido 200) pero en cambio los sitios que tienen más impresiones que el promedio de la red, se perjudicaron (el banner del sitio D recibió 300 impresiones cuando sin la red esa cifra hubiera sido de 800!)
Es por eso que te digo que no estas incrementando, sino que simplemente estas redistibuyendo las impresiones. Lo que ganan unos sitios, lo pierden otros.
__________________ Pasamos tus PSD a HTML
Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |