14/10/2008, 08:04
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Saludos gente. Bueno, el tema de las 10.000 unidades es una trola de CA que llevan repitiendo desde el Shogun, tienen tan poca vergüenza que entrega tras entrega siguen con la misma milonga. A mi no me la dan, en el Empire seguira un numero mas o menos parecido. Pero aun asi, donde esta el problema? Acaso no conoceis el magico truco para elevar el numero de unidades? Es un sencillo cambio en el script del juego, que en teoria te sube a 250 hombres por unidad, aunque por alguna razon misteriosa no me funcionaba en la campaña, se me quedaban en 160 o 170 hombres por unidad creo, pero en el multijugador y las batallas personalizadas si que eran 250 por unidad. Es sencillo de hacer, y si tu ordenador te lo permite puedes montarte unas batallitas del copon. Yo soy un chico afortunado en ese sentido y jugaba petado de gente, aunque como el M2 no estaba optimizado para Core Quad no iba todo lo bien que deberia. Pero eso, no importa el numero por defecto, eso se cambia en el script y hale, hasta que el ordenador aguante, jaja. Saludos.
PD. Gracias Kailok por el enlace, me bajare ese programa que dices porque haber quien tiene la santa paciencia de ir uno por uno.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |