Ver Mensaje Individual
  #3383 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:58
MATTAHARI

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Hola chicos pues como ven soy muy nuevo en esto osea en cuestion de foros soy de colombia pero fanatico a de los total por eso cuando entre en el foro me gusto la gente que hay de muchas partes y bueno les felicito es buenisimo perdonen por no saber muchas cosas de los terminos que usan pero me gustaria saber como es eso de los "mods" no se si se escribe asi los chicos que mejoran los juegos , yo siempre juego con el que me compro pero tengo entendido que estos genios lo hacen mejor , acaso es como una especie de juego pirata que te bajas de internet para poder jugar por ejemplo con españa la serie medieval 2 y lo otro que me gustaria compartir es algo del empire que tal vez (creo yo ) no se ha tratado; yo se que esto le gustara a edward yo soy muy aficionado a los barcos ( mi madre dice que en mi vida pasada fui un marino o un oficial marino ) por que me gusta mucho y como vivo cerca del mar, es tanto que estoy construyendo el santisima trinidad por que me parece increible me gusta su historia , bueno a lo que iba , de lo que tenia que decir a mi me gustaria que si hubieran varios oficiales en la campaña y lo digo por que los generales no salian de la noche a la mañana o los almirantes, algun dia tendrian que haber sido tenientes y vi la discucion que tenian unas paginas atras sobre los ejercitos pequeños y llegue a la conclusion que se podria hacer lo siguiente :