Ver Mensaje Individual
  #3383 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:58
MATTAHARI

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Hola chicos pues como ven soy muy nuevo en esto osea en cuestion de foros soy de colombia pero fanatico a de los total por eso cuando entre en el foro me gusto la gente que hay de muchas partes y bueno les felicito es buenisimo perdonen por no saber muchas cosas de los terminos que usan pero me gustaria saber como es eso de los "mods" no se si se escribe asi los chicos que mejoran los juegos , yo siempre juego con el que me compro pero tengo entendido que estos genios lo hacen mejor , acaso es como una especie de juego pirata que te bajas de internet para poder jugar por ejemplo con españa la serie medieval 2 y lo otro que me gustaria compartir es algo del empire que tal vez (creo yo ) no se ha tratado; yo se que esto le gustara a edward yo soy muy aficionado a los barcos ( mi madre dice que en mi vida pasada fui un marino o un oficial marino ) por que me gusta mucho y como vivo cerca del mar, es tanto que estoy construyendo el santisima trinidad por que me parece increible me gusta su historia , bueno a lo que iba , de lo que tenia que decir a mi me gustaria que si hubieran varios oficiales en la campaña y lo digo por que los generales no salian de la noche a la mañana o los almirantes, algun dia tendrian que haber sido tenientes y vi la discucion que tenian unas paginas atras sobre los ejercitos pequeños y llegue a la conclusion que se podria hacer lo siguiente :
Comenzando la campaña podriamos contratar algunos generales y almirantes y que las tropas que se desarrollen se unan a el , dichas tropas (que historicamente es real) eran mandadas por oficiales de menor rango osea que si son 20 unidades serian 19 oficiales de menor rango y si este ejercito tuviera una batalla y si una o varias unidades se destacaran ya sea por acabar con varias unidades enemigas o hacerlas huir dichos oficiales serian ascendidos por meritos en batalla pasando a ser capitanes coroneles hasta .... mariscales de campo todo por sus logros y ya siendo mariscal separarse de ese ejercito y mandar su propio ejercito con capitanes , coroneles etc. miren que la realidad no esta lejos por que napoleon tenia al mando de sus cuerpos , mariscales y estos generales y asi susesivamente , claro el primer general que contratamos al cabo del tiempo seria mariscal pero ya despues se le podria nombrar gobernador de alguna ciudad y dar titulos de conde etc. Lo mismo con el naval ya que yo no creo que un almirante estuviera al mando de un bergantin eso seria un teniente o algo asi ; pues seria que depende del navio, una fragata, un 74 o un 112 tuvieran oficiales que se acoplaran a dicho buque y si en una batalla dicho buque hunde o captura a uno enemigo dicho oficial seria ascendido y podria ser asignado a un barco mas grande hasta llegar a almirante comandando su propia flota , espero no ser aburrido con esto y si quieren opinar con respecto a esto seria genial escucharlos.

pd. lo de las franjes tiene solucion en las primeras fotos del 2007 aparecen navios con dichos colores y franjas pero el velamen es muy malo pero el del 2008 el velamen es mejor pero han quitado las franjas pues es solo intercambiar y ya , lo unico que me gustaria ver es un poco de cuerdas mas en el navio ya que estos estaban llenos de estas para el manejo de las velas y estos de ahora se ven muy pobres . bueno gracias gente un saludo desde cartagena de indias aqui con el señor blezo

Última edición por MATTAHARI; 13/10/2008 a las 13:04