13/10/2008, 08:54
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Chosica
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Algun foro tipo Vbulletin?? Resultaria siendo un hiprocrita al decir que nunca antes he instalado o probado algun software pirata o con una licencia adulterada y reconozco que hice mal, pero es que hay ocasiones en que es necesario probar el software para ver si cubre nuestras necesidades y poder adquirirlo de manera legal, es por ello que muchos programas te dan un demo o una version del producto para probarlo y despues de unos dias ya no funcionan, pero en si de lo que se trata es de probar el software o aplicacion, con respecto a vbulletin he probado y lo digo con total honestidad la version pirata de forma local (nunca enconte un demo), para probar su funcionamiento y administracion, nunca lo he puesto en produccion porque reconozco que las personas que trabajan en ese proyecto merecen todo el respeto y que su trabajo sea reconocido adquiriendo una licencia, pero justo a eso voy, como poder adquirir una licencia sin antes conocer a fondo como funciona y asi comparar con otros prefabricados todas las ventajas que tiene vbulletin, hay veces no solo es necesario leer comentarios muy buenos acerca de la aplicacion sino tambien vivir esa experiencia, en mi caso como les digo probe la version pirata y despues de haber probado SMF, Phpbb2, phpbb3, al hacerlo no he quedado mas convencido que estoy frente a una gran aplicacion en la cual vale la pena invertir en una licencia y estoy en eso, voy adquirir una licencia para poner en produccion un foro en mi comunidad.
en sintesis, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PIRATERIA NI LA FOMENTO, tan solo trato de ponerme del lado del usuario que necesita conocer que va adquirir y que beneficios trae dicha aplicacion con respecto a otras, talvez haya una version demo pero al menos yo nunca la encontre.
El uso de software pirata es una cuestion de etica, educacion y respeto y considero que mientras no haya puesto en produccion la aplicacion o me haya beneficiado con ella no estoy cometiendo un delito, se que muchos pensaran que estoy equivocado y puede ser un tema de gran discusion, solo quiero dejar en claro que probar vbulletin de manera pirata me animo a comprar una licencia por la calidad de aplicacion que resulta siendo.
Es una opinion personal.
Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |