Ver Mensaje Individual
  #679 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 22:06
Julio14

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Información Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
con los egipcios que juego mucho, juraria que una vez los timuridos me salieron por bagdad aunque otras por arriba allí en Sarkel, allí por armenia, supongo que debe ser como los mongoles que la máquina lo hace aleatorio desde armenia hasta Bagdad.

Por cierto eso que comentabais, la palabra jihad, así como cruzada viene de cruz, jihad viene de la raiz jahada, que en arabe de la calle significa esfuerzo, esfuerzo grande, un curro enorme, que en clave religiosa significava hacer un esfuerzo grande de cada musulman para hechar a los cristianos de los lugares santos(puramente defensivo). I para decir guerra harb, i guerrero muharb.Cortesia de mi diccionario Muhammad Kannafani

Lo Siento x el rollo...
Por si no sabias la jihad no es solo para la guerra ya que e leido que hay dos tipos de jihad la primera y la segunda la primera:era como la lucha esperitual dentro de una persona creo que para purificarse.la segunda:es la terrenal pero creo que tenia otras funciones ademas de la guerra pero no estoy seguro.

Otra cosa no creo que vuelva a jugar con los egipcios los mongoles y timuridos fastidian mucho puro saqueando ciudades, suerte que no se establecieron en niguna aunque solo perdi dos ciudades afectan mi moral ya que me ponen nervioso que se esten pacieando por mis territorios y una cosa no se si les a pasado la primera invasion mongola la frene y destrui la faccion al pasar del tiempo como 30 turnos enviaron otra horda de 4 ejercitos esta fue la que saqueo mis ciudades por suerte solo dos pero se paciaban por todos mis territorios eso como dije me pone nervioso y fastidia mucho por eso ni loco vuelvo a jugar ni con egipcios ni turcos