Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 14:50
neodani

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Evitar que en la URL aparezca la variable

Cita:
Iniciado por Keysher Ver Mensaje
El primer error es el de la conexión (que supongo que es el que quieres redirigir). Y el segundo es consecuencia del primero, no se puede hacer un header(location: ) si ya se ha enviado algo al navegador.

Para solucionarlo pon una arroba antes del mysql_connect. Con eso evitas que si se produce un error en esa instrucción lo muestre por pantalla.
Gracias Keysher!

Código:
$db_conexion=@mysql_connect($sql_host,$sql_usuario,$sql_pass) or die(Redirigir_error(0) );
$usuario_consulta=@mysql_db_query($sql_db,$query,$db_conexion) or die(Redirigir_error(1) );
Ya no me sale el mensaje de error feo por pantalla y me trato el mensaje de error con la función.

Mi pregunta es... como puedo hacer para que en lugar de mostrar el error de no se ha podido conectar a la BD me envie un correo informandome?

O mejor aún... que se suele hacer para tratar este tipo de errores? Porque esta muy bien mantener informado al usuario... pero no se hasta que punto informarle de esas dos consultas puede ser "seguro".

Y me gustaría saber la forma correcta o habitual de tratar estos errores, si es que se tratan (que imagino que si)

Gracias por adelantado!