Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 14:29
recoback122

Antigüedad: 16 años, 1 mes
De acuerdo Respuesta: para tu problema sobre la red BAM

pues Hola a todos jeje soy nuevo en este foro pero tcreo q tengo la solucion a tu problema

mira dices que haz configurado la red BAM pero no te llega a las demas computadoras bueno pues lo unico creo yo que tienes que hacer es configurar bien las opciones de la red ahora como haces eso te vaz a mis sitios de red o administrador de red y desde ahi crea una nueva conexion de red y primero configura todas las demas computadoras hazlas que todas compartan la impresora el scaner o las camaras o lo que tengas en las maquinas o en la prinxipal y luego de eso creas un grupo de trabajo creas una nueva red y desde ahi tabaja la red BAM desde ahi recien configurala y veras que no tendras problemas y si no te llega internet es porque la instalacion fisica esta mal hecha un cosejo
revisa la instalacion fisica que haz hecho con todas las computadoras y ve si no chocan contra un tomacorriente de energia electrica o sino ve como estan krimpeados los cables y ahi encontraras la falla jeje BUENA suerte ^^