![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
12/10/2008, 12:42
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2004
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: ayuda pc no arranca; se reinicia continuamente hey ayudenme a mi tambien
es que tengo un problema similas
compre un computador hace 2 meses mas o menos
y pues todo iba bien hasta que empezo a fallar
la imagen se quedaba pausada y despues no entro a windows lo lleve donde lo compre y le instalaron windows
bueno despues el cuento era que estaba leyendo cualquier testo o jugando en el compu y este se apagaba repentinamente
entonces volvia a el lugar donde lo compre y el tecnico me lo puso a funcionar y como siempre alla donde el tecnico el compu no daba problema
volvi y lo traje ayer a mi casa,puesto que donde esta el tecnico esta a 30 minutos de aqui y es una constante viajadera
cuando estaba contento por que ya lo habia visto funcionando
ocurre el chasco
cuando sale el aviso de windows(cuando esta cargando)se pone azul y se reinicia
y entonces yo dice la ventilacion o esta haciendo mucho calos
puesto que el tecnico me habia dicho que depronto era el calor y por eso le puse otro ventilador
y entonces lo coloque en un lugar muy fresco.... y nada
seguia saliendo la pantalla azul cuando carga windows
ya se me habia subido la rabia por que siempre que llega a la casa se daña
lo formatee pensando que era eso
y nada
le coloque otro disco duro y lo mismo
los ventiladores funcionan , la t de video tambien, el micro tambien
y el bios reconoce todo
pero nada
cuando limpie el cmos ...... sale esto CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULS LOADED
mire el disco duro en otra parte y me le arreglo el formato al disco que parecia se habia perdido
y despues volvi y lo prendi y nada
lo malo es que con la rabia rompi el sello de garantia de la torre y pues creo que ya no me cambian nada
quiero que me colaboren con el problema por favor ya que este compu esta nuevo y me daria mucho guayabo donde sea la board mala
gracias |