11/10/2008, 21:49
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: No puedo abrir las carpetas de documentos Hola; veras yo tube hace unos minutos el mismo problema que tu...
Veras use todo tipo de tecnicas que encontre en la red... La verdad es que no soluciono nada... Las 3 posibilidades eran:
1.- Restaurar el Sistema
2.- Formatear la Computadora
3.- Hacer un nuevo usuario (Aunque de esa tactica encontre algunas contradicciones.)
Entonces me di cuenta que cada vez que se reiniciaba el explorer.exe (cuando se iban los iconos y volvian a aparecer) empezaban a carcar los programas que tenia abiertos; Pero adicionaba uno a la lista: Pando (el programa p2p) pero este iniciaba pero se quedaba offline...[Deberias rebizar en los iconos que estan cerca del reloj de Windos a ver si te aparece uno nuevo que no tenias anterior al reinicio del explorer.exe] en fin; Tube la brillante idea de desinstalarlo y se soluciono el problema, (Prebia confirmacion del cambio del registro que me daba, aviso del Spyboot)...
Bueno en mi caso fue el Pando, no se cual sera el tuyo, pero bueno conmigo funciono... Y espero que puedan entender el proceso todos los que lo lean; porque durante mi investigación vi foros que tenian el tema inconcluso desde el 2006...
Le dare seguimiento y posteare esto en algunos lugares más para que alguien más listo que yo diga cuales fueron las causas y demas...
Suerte ! |